Ticoserver online:
 
  web hosting en costa rica
Web hosting costa rica  
Términos y condiciones de Uso del servicio de hospedaje web

TICOSERVER.COM, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios.

Cuando un usuario accediere y utilizare cualquiera de los servicios existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas, en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios que existen o puedan existir en TICOSERVER.COM.

1. CONTENIDO

Los servicios contratados con TICOSERVER.COM (Tico Server of Latin America S.A.) deben ser  utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el  uso de cualquiera de los servicios contratados con TICOSERVER.COM que violen  cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con  TICOSERVER.COM no podrá:

  • Restringir o impedir el uso de Internet a cualquier  otro usuario.
  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva,  difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de  información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos,  banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar,  transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software  que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material  pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar  material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra  información que TICOSERVER.COM considere susceptible, aún potencialmente, de  comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.
  • Cualquier uso de los servicios contratados para violar  cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la  suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades  competentes.

2. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Debido a la posibilidad de problemas propios de la red  Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, TICOSERVER.COM  no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e  ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede  aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de  negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los  servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de  garantía.

TICOSERVER.COM sólo está encargado de prestar el servicio  de hospedaje web a sus clientes, no siendo responsable por los contenidos que éstos  puedan publicar utilizando el espacio asignado en sus cuentas.

TICOSERVER.COM realiza periódicamente copias de seguridad  de sus discos duros. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a  contingencias imprevisibles y de fuerza mayor es posible que no pueda  garantizarse su reposición total. El abonado se compromete a guardar por su  cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si  fuese necesario.

3. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO

TICOSERVER.COM se reserva el derecho a denegar o  interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación  previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que  TICOSERVER.COM considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones  expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose TICOSERVER.COM de las  consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Además de reservarnos la cancelación del servicio por el incumplimiento de los términos y condiciones aquí expresados, TICOSERVER.COM se reserva el derecho de cancelar el servicio  por el  abuso por parte del cliente en el envío de correo a nuestros departamentos con contenido ofensivo, abusivo, obscena, racista o cualquier otro tipo de información suceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, texto o banners publicitarios o enlaces a paginas externas.

4. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS

El abonado declara ser la persona legal responsable del  uso del servicio contratado. El abonado se obliga a proporcionar a  TICOSERVER.COM su nombre completo, dirección postal, dirección de correo  electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de  cualquier cambio producido al respecto.

Por su parte TICOSERVER.COM se compromete a no  distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible  sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente.

5. SEGURIDAD

Si por cualquier motivo el abonado sospecha que la  seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo  a TICOSERVER.COM vía correo electrónico.

6. SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no  solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet  publicitando cualesquiera servicios hospedados por TICOSERVER.COM, ya sea a  través de servicios contratados con TICOSERVER.COM o a través de cualquier otro  proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión  inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de correo masivo queda así mismo estrictamente  prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los  servicios contratados.

7. SCRIPTS, APLICACIONES PHP, MySQL

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio  directorio cgi-bin, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que  considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, y otros  lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante,  TICOSERVER.COM se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software  instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores  y/o a otros usuarios.

Si el abonado necesita utilizar una cantidad mayor de  recursos, debe optar por una solución en un servidor dedicado antes que  contratar un plan de hosting compartido.

La utilización de su cuenta para proporcionar servicios  de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php/asp a un gran  número de personas deberá ser sometida a conformidad previa por parte de  TICOSERVER.COM.

La utilización abusiva de MySQL y PHP ó Perl tales  como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el  funcionamiento de su página web en un servidor de uso compartido.  TICOSERVER.COM se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas  de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una  máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo  servidor.

10. FACTURACIÓN Y COBRO.

Los servicios contratados se renuevan automáticamente  según la periodicidad contratada. La cancelación de la cuenta por parte del  ABONADO deberá indicarse por escrito al menos 10 días naturales antes de fecha  de finalización del periodo contratado. Una vez transcurrida esta fecha  TICOSERVER.COM reclamará el pago del periodo completo.

El pago de todos los servicios será por anticipado,  siendo obligación del cliente asegurarse de que su cuenta disponga de fondos  suficientes para evitar devoluciones. (en caso de pago por sitema de cargo automatico).

La facturación por los servicios se realiza  según la periodicidad contratada  de cada cliente y se realiza cada mes. El cliente dispondrá de 7 días naturales para realizar el pago luego de la fecha de renovación o vencimiento de su servicio, ante el incumplimiento, el servicio pasará a estado de morosidad. En el momento que el  servicio se encuentre en estado de morosidad el departamento de cobro se estará  comunicando con el abonado para verificar el pago de la correspondiente  facturación. Después  del decimo día si el abonado no ha realizado el  debido pago por el servicio, se procederá a suspender el servicio.

En caso de impago o devolución de los pagos por medio de  cheque o depósito bancario, TICOSERVER.COM se reserva el derecho a suspender  temporalmente los servicios prestados al abonado con o sin previo aviso.

Transcurridos un máximo de 15 días desde la suspención  temporal, TICOSERVER.COM procederá a borrar todo archivo del abonado existente  en nuestros servidores. La cancelación del servicio por este motivo no exime al  cliente del pago de los importes adeudados.

11. CONFIDENCIALIDAD

TICOSERVER.COM mantendrá la confidencialidad y la  seguridad de la información facilitada por el ABONADO para el cobro del  servicio.

TICOSERVER.COM se compromete a no ceder ni vender a  terceros la información sobre el Abonado.

El Abonado es consciente de que TICOSERVER.COM podrá  utilizar sus datos de contacto (dirección postal, email, teléfono) para  notificarle cambios de precios, nuevos servicios o cambios en las  características de los productos y servicios ofertados por TICOSERVER.COM.

12. MODIFICACIONES

TICOSERVER.COM se reserva el derecho a introducir  modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados.  Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los  servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página Web.

13. ADHESION

En el momento que comienza a utilizar nuestros servicios  acepta explícitamente todas nuestras condiciones de uso.

Las partes (por un lado el abonado y, por otra,  TICOSERVER.COM) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que  pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de San José Costa Rica.

TICOSERVER.COM Web Hosting. Todos los  derechos reservados.

 

 
 
Verifique su dominio:
 
web hosting costa rica
  web hosting costa rica
® Todos los Derechos Reservados 2014. TicoServer.com.